Buscar
Motor de reservas Maralar

Nuestro motor de reservas es facil, agil e intuitivo. Puede enlazar a nuestro motor de reservas de varias formas de tal manera que el diseño de su web no se ve afectada por la incorporación de nuestra aplicación.

Parte pública de nuestro motor de reservas (como interactua el cliente al efectuar sus reservas)

Nuestra aplicación dispone de dos interface públicas que puede elegir desde su panel de control.

   
Interfaz 1 Interfaz 2

Si elige la interfaz 1, la aplicación de reservas se ejecuta mediante tres columnas. En la primera, el cliente selecciona los parametros de su reserva número de habitaciones, personas a ocupar cada habitación, régimen y noches de estancia en el calendario ofreciendo la aplicación en la columna central los tipos de habitación disponibles con sus características y tarifas y los servicios y complementos que el cliente puede reservar junto a su aplicación. En caso de estar conforme el cliente con el presupuesto, en la tercera columna completaría sus datos y confirmaría la reserva.

Si elige la interfaz 2, la aplicación solicita los datos de la reserva al cliente mediante pasos.

Panel de administración (solo para propietarios)

El panel de administración de nuestro motor de reservas es facil, intuitivo y sencillo, elaborado por un amplio equipo de profesionales hoteleros. En el panel de administración podrá gestionar los siguientes módulos:

 

Prueba Gratis

Hazte Distribuidor