Buscar
Pasarela de Pagos

Con esta integración Maralar pone a disposicion de los establecimientos que utilizan el motor de reservas una nueva forma de pago, a traves de la que realizar su reserva con una mayor seguridad y confidencialidad gracias a la pasarela de pago que ofrece el Banco BBVA siguiendo el modelo 3Dsecure.

De esta manera se agilizaran los tramites en la reservas permitiendo al cliente realizar el pago en el momento de reservar a traves del mismo banco, y facilitando asi el trabajo del personal del hotel.

Maralar Reservas Hoteleras & 3Dsecure

Desde Maralar queremos velar por la seguridad de los clientes de nuestros establecimientos, por ello a través de nuestra pasarela de pagos solo aceptamos  tarjetas de compra segura 3Dsecure (Visa Verified y MasterCard SecureCode).

Nuestro motor de reservas enlaza de modo seguro con la página segura de pago del Banco BBVA. El banco le solicita los datos de tarjeta al cliente y de manera segura a traves del protocolo SSL los confirma con el banco emisor de la tarjeta.

Fácil, rápido, y seguro.

No importa que tarjeta tenga, ni de que banco sea, si el cliente ha activado la protección 3Dsecure podrá realizar el pago de la reserva  de forma directa en su establecimiento a traves de nuestro motor de reservas.

¿Qué es el 3Dsecure?

Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

A partir de ahora el cliente necesitará una clave que su propio banco le facilitará.

De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones.

Ya no será necesario el envío por fax de copia del D.N.I. y de pago de recibo para identificar el titular de la tarjeta. La reserva se tramitará de forma mas sencilla y rápida.

Se trata simplemente de asociar la tarjeta, cualquiera de ellas o todas, a un número secreto para pagar en Internet. Es como el número que usa en el cajero automático, pero solo para comprar en Internet.

Actualmente el fraude más cometido en Internet a nivel mundial, es el de efectuar compras con tarjetas robadas en sitios que NO usan 3Dsecure de Visa Verified y MasterCard SecureCode. A un delincuente le basta con ver el número de su tarjeta para comprar en sitios que NO son como el nuestro (3Dsecure).

¿Cómo Comprar con el 3Dsecure?

El proceso es muy sencillo.

  1. Si el cliente ha elegido la forma de pago mediante pasarela de pagos, al concluir la reserva,  le pedirá el número y la fecha de caducidad como hasta ahora.
  2. En este momento emergerá una pantalla en la que el banco le pedirá su clave secreta. Posteriormente nuestro servidor seguro recibe la respuesta de que todo es correcto.
  3. Si todo es correcto el proceso habrá terminado con la reserva confirmada y pagada.
Verified by VISA Mastercard Secure Code

 

Prueba Gratis

Hazte Distribuidor